sexta-feira, 18 de fevereiro de 2011

Viaje agradable?



Cuando niña viajaba mucho con mi familia. Uno de los viajes fue cuando nosotros fuimos a "Rio Grande del Sul", que tiene varios lugares increíbles  para visitar. Nos quedamos en la casa de una amiga de mis padres, que quedaba en una ciudad llamada "Caxias del Sul", que me recordaba a las cajas de dulces. Paseamos por lugares muy buenos con unos amigos de mis padres y también conocí a algunos familiares, que yo no sabía que vivian allá.
Despues de pasar algunos días, fuimos a conocer otras ciudades, que no estaban tan lejos. En el camino nuestro coche paró y tuvimos que esperar unas 3 horas para que alguién viniese a arreglarlo. Fue muy desagradable y nosotros nos quedamos muy cansados. Llevaron nuestro coche para una ciudad que quedaba próxima de dónde estábamos, entonces fuimos junto y pasamos la noche en un hotel.
En el medio de la noche cuando estábamos durmiendo escuchamos gritos, entónces salimos para ver lo que habia ocurido. Cuando salimos vimos dos personas "saltitando" en el corredor y diciendo "Araña, araña. Sálvame, sálvame." Me puse a reír mucho, porque fue una escena muy cómica, pero después me quedé un poco asustada, ya que no me gustan las arañas.
Al día seguiente, nuestro coche ya estaba arreglado, entónces continuamos el viaje. Pero en el medio de la corretera apareció un animal. Por poco no pasamos por arriba de ello. Despues de esta casi tragedia quedamos más asustados, mismo así continuamos el viaje, pero yo estaba pidiendo "mentalmente" para ir para casa. Al final aprovechamos mucho. Fue uno de los mejores y más extraños viajes de mi vida.

Um comentário:

  1. hehe, morram de inveja, eu entendi tudo o/
    mas agora, sério, achei legalzinho (:

    se cuida :*

    ResponderExcluir

Podem comentar à vontade. Mas, por favor, peço pra que não façam comentários ofensivos.